Construyendo Ciudad desde el 2003

NUESTRA EMPRESA

Consorcio MORENO TAFURT S.A. inicio formalmente actividades en el año 2003. Cuenta actualmente con 16 años de experiencia presencial en el mercado del desarrollo, promoción, comercialización y construcción de proyectos de ingeniería, vivienda, comercio, recreación, salud y educación entre otros, tanto Gubernamentales como Privados.

Durante este tiempo ha construido más de 9000 unidades de vivienda en todos los estratos sociales, en proyectos privados y gubernamentales. Contamos con un capital humano de más 190 empleados (directos) en diferentes campos profesionales que permiten dar a nuestros clientes una solución integral con políticas de calidad y cumplimiento.

Somos una alternativa moderna diferente en el sector inmobiliario y de construcción con un esquema de compromiso social y urbano para la consolidación.

MISIÓN
Construir ciudad mediante el diseño, ejecución y comercialización de proyectos de vivienda, comerciales y de infraestructura, que garanticen a nuestros clientes, calidad y un mejor estilo de vida.

VISIÓN
Ser reconocida a nivel regional como una constructora sólida y eficiente en el diseño, comercialización y construcción de proyectos, expandiendo operaciones a otros departamentos del suroccidente colombiano y satisfaciendo las necesidades de nuestras partes interesadas, todo enmarcado en una política de calidad y cumplimiento.

POLÍTICAS DE CALIDAD
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes apoyados en el compromiso y esfuerzo de todo nuestro potencial humano, generando una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos, mediante la capacitación y entrenamiento permanente, para brindar confianza a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y la comunidad.

VALORES CORPORATIVOS

CONFIANZA:
Los proyectos que construye Consorcio Moreno Tafurt S.A., son construidos con estrictas normas de seguridad, calidad y cumplimiento.

AUTENTICIDAD:
Nuestra compañía no imita modelos ni tendencias, tenemos nuestra propia filosofía e identidad.

CREATIVIDAD:
Identifica la diversidad de nuestros diseños, tenemos una solución para cada espacio y siempre estamos prestos al desarrollo de nuevas ideas que se ajusten al urbanismo de las ciudades.

TRABAJO EN EQUIPO:
Es el valor esencial para mover el engranaje que comprende toda la organización.

“Construimos con respaldo, trayectoria y solidez.”

¡Únete a la lista de miles de clientes felices! Creamos grandes soluciones para espacios urbanos!

“Construimos con respaldo, trayectoria y solidez.”

¡Únete a la lista de miles de clientes felices! Creamos grandes soluciones para espacios urbanos!